Sueños Rotos

Cuando alguien ha invertido tanto dinero y esfuerzo en materializar su proyecto, a tenor de lo que encontramos allí dentro, y su sueño se desploma como si de una baraja de naipes se tratase, no puedo sino participar del más que probable sentimiento de tristeza y derrota que durante este proceso le habrá acompañado.

 

Sé muchas cosas de este lugar, algunas hablan de cifras económicas, de socios que dejaron de serlo, de nuevos socios que se vieron damnificados en este proceso, de ambiciones que superaban tal vez las posibilidades de este negocio. Sé del genial trabajo que se hizo en restaurar este antiguo edificio con historia, del buen gusto que lo caracterizó, del mimo por los detalles. Pero también sé de un "banco malo" que terminará poniendo en manos del mejor postor este complejo. Maldito dinero... malditos sueños rotos. 

 

<<PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS COMPLETAS Y ACCEDER A LA GALERÍA>>

 

<<PINCHA AQUÍ PARA REGRESAR AL LISTADO COMPLETO DE ARTÍCULOS>>

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Adolfo (sábado, 01 marzo 2014 13:40)

    He descubierto la web por casualidad y me ha gustado mucho pues soy aficionado a la visita de lugares abandonados. Además, veo que están muy documentados los lugares, lo que ayuda a entender un poco más nuestra historia.

    Respecto a este lugar en particular, ¿podrías indicarme su localización para ir a hacer unas fotos?

    Seguiré vuestros pasos.

  • #2

    mislocusamoenus (miércoles, 05 marzo 2014 16:58)

    Bienvenido a nuestra página, Adolfo, es un placer contar con nueva compañía en nuestras aventurillas, aunque sea a través de la Web. Hacemos grandes esfuerzos por documentarnos sobre los sitios que visitamos, así que agradecemos profundamente tu comentario al respecto, no siempre es fácil encontrar información.

    Sobre la localización que nos pides, lamentamos no poder facilitártela. No ponemos en duda tus buenas intenciones, pero entiende que toda prudencia es poca para intentar preservar el lugar del vandalismo y el saqueo al que otras personas pudieran someterlo. Como sabrás, es difícil encontrar un lugar en el que estos individuos no hayan hecho de las suyas.

    Muchas gracias por tu visita, un abrazo.

Web miembro de

Sobre mí:

Curiosa por naturaleza, desde niña me embelesaron los ecos pasados que se me antojaban atrapados entre las paredes de los lugares abandonados que iba dejando atrás desde el coche de mi padre. Hoy, un poco más dueña de mis pasos, los dirijo allí para admirar la belleza oculta entre sus ruinas, inmortalizarla con mi cámara e indagar en la verdadera historia que, en otros tiempos, les dieron vida. Estos son mis locus amoenus ¿me acompañas?