La Cooperativa en Ruinas

Hacía tiempo que pasaba por delante de sus puertas y observaba su paulatina destrucción. Quise pasarme por allí mucho antes pero, para cuando me decidí a hacerlo, ya era demasiado tarde, desde fuera se adivinaba ya que poco quedaba de la antigua Cooperativa Farmacéutica, así que obvié mi equipo de fotografía y, pertrechada con mi teléfono móvil, me dispuse a hacer una primera incursión sobre el terreno. Si la visita merecía la pena regresaría allí con mi cámara de fotos. Lamentablemente, no fue necesario a tenor de lo que encontré.

 

La Cooperativa farmacéutica fue en realidad un almacén desde el que se distribuían los medicamentos que abastecía a las farmacias de la zona. A día de hoy, nada nos recuerda ese uso, sólo sus escombros y no poca cantidad de basura en sus inmediaciones reciben al improbable visitante ocasional.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Web miembro de

Sobre mí:

Curiosa por naturaleza, desde niña me embelesaron los ecos pasados que se me antojaban atrapados entre las paredes de los lugares abandonados que iba dejando atrás desde el coche de mi padre. Hoy, un poco más dueña de mis pasos, los dirijo allí para admirar la belleza oculta entre sus ruinas, inmortalizarla con mi cámara e indagar en la verdadera historia que, en otros tiempos, les dieron vida. Estos son mis locus amoenus ¿me acompañas?